CoMUnidaDes dE AprEndIzAJE


Esta tarde estaba prevista, por un grupo de compañeras interesadas en la Educación, una charla-coloquiso sobre las Comunidades de aprendizaje, en el Círculo de Bellas ARtes.

Pero tenemos que comunicaros que HA SIDO APLAZADA, para el MARTES 27 de Marzo, a las 17,30 horas, en el Círculo de Bellas Artes.

Publicado el 20 de marzo de 2012 en Actividades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola, a mi el aviso del aplazamiento me ha llegado tarde (lo he sabido hoy miércoles) y ayer, estuve esperando en la puerta unos 15 min. No había ningún cartel informando del cambio. Quisiera saber si está confirmado que será el martes que viene. Gracias, saludos.

    • hola! si, está confirmado qué será el martes que viene. Sentimos que no te llegase el aviso, lo hicimos por todos los medios que pudimos (y bueno, se nos pasó lo de la puerta, de veras que lo sentimos, dan rabia estas cosejas!).
      si quieres puedes pasarnos tu email y así te llegarán los correos, sii?

  2. Hola, compañerxs!!
    Soy Maria Jose, de Valdepeñas,de La alegria de la huerta.
    Bueno, bueno..acabo de encontrar vuestra pagina..me alegro..Espero seguiros..y asistir a alguna cosilla..estamos deseando ir al mercadillo de trueque, pero siempre nos surjen otras historias.Enhorabuena por vuestro proyecto.En el grupo hay varias personas que estan llevando a cabo una comunidad de aprendizaje en Castellar de Santiago, y estan muy ilusionadxs con el proyecto.
    Nos vemos pronto!!
    Saludos!!

Deja un comentario