¡A trocar!


El próximo domingo día 30 a partir de las 12:00 horas dará comienzo el segundo mercadillo de trueque de esta temporada. A partir de las 14:30 horas tendrá lugar una comida lugar en la que los interesados podrán intercambiar sus platos.

Mermelada casera a cambio del arreglo de una tubería o una sudadera por unos altavoces, en el mercadillo de trueque  que tendrá lugar el último domingo de cada mes en el Círculo de Bellas Artes se podrá intercambiar todo tipo de bienes y servicios ya que en el acuerdo sólo intervienen las personas interesadas y, por tanto, son ellas las que establecen el valor de sus objetos o servicios.

El segundo mercadillo de esta temporada tendrá lugar el próximo domingo día 30 a partir de las 12:00 horas. La convocatoria está abierta a todo el mundo;  para participar sólo necesitas traer todas aquellos objetos que tienes pero no utilizas y algún tipo de manta o tela para que montar un pequeño puesto. Alrededor de las 14:30 tendrá lugar una comida popular entre los asistentes que quieran traer algún plato para intercambiar con los demás.

¿Quién dijo que con dinero se puede conseguir cualquier cosa?

Con esta iniciativa el Colectivo de Organización Local (COL) pretende invitar a la reflexión sobre el tipo de consumo al que estamos acostumbrados y al cuestionamiento del valor real y la necesidad de los objetos que compramos proponiendo una alternativa: el trueque.

Anuncios

Publicado el 28 de octubre de 2011 en Actividades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me gusta esta iniciativa del mercadillo de trueque, participe en el primero y TRIUNFEEEE, jejejej, es posible hacerlo en la plaza mayor??, lo genial de esto es que cada vez mas gente participe…un abrazo

  2. Hey! Para no marear al personal y hacer que proliferen iniciativas de este tipo, estaría bien mantener este Mercadillo que tiene lugar en el Círculo y alrededores (más en los alrededores -parquecillo de enfrente-) que en el Círculo y organizar otro distinto (otro día) en la Plaza o en otros puntos de la ciudad…. A ver si sacamos tiempo y empezamos a ampliar la red 😉

    Triunfaste como una campeona, sí. Bien lo recuerdo 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: